Más vale pájaro en mano…

/ 0 comentarios

Así es, la llegada del verano es un momento en el que llegan muchos momentos a nuestras vidas, y algunos de ellos no son precisamente las mejores vacaciones que podríamos desear.

 

 

 

 

AUTOESTIMA

Debido a la natural comparación social que realizamos podemos minusvalorarnos erroneamente debido a creencias equivocadas que tenemos acerca de cómo funciona el mundo y nuestro entorno.

¿Quieres saber cómo es tu autoestima con un test rápido? pincha aquí

 

 

 

 


MIEDO A VOLAR


Uno de los problemas más comunes que nos encontramos en consulta en estas fechas es el miedo a valorar en avión. Se trata de un proceso de ansiedad generado por nuestro cerebro y en Hemisferium Clinic acostumbramos a estudiar tratamientos para pacientes con este miedo.

 

 

 

 

 

ÁREA SOCIAL

En una época del año donde las personas encontramos mayor placer por relacionarnos y mantener actividades sociales puede agravarse el problema por el miedo al contacto social, miedo al rechazo o miedo a sentirse vulnerable frente a los demás. Sabemos que el área social significa mucho para muchas personas, por ello nos esforzamos plenamente en pacientes con estos miedos. Al fin y al cabo somos seres sociales ¿lo sabias?

Dejar un Comentar