Psicología adultos

La Psicología actual es una disciplina impartida en las universidades de todo el mundo. Tan importante que existen laboratorios destinados exclusivamente para el estudio del comportamiento, pensamiento y emociones humanas. El desarrollo de todo este conocimiento se destina a ayudar a personas de todo el mundo, psicología social, psicología de las organizaciones y el trabajo, psicología jurídica, pero si hablásemos de la psicología clínica y sanitaria diríamos que ayuda a encontrar el lugar de la mente de las personas donde se haya sus propios conflictos interiores.

Psicología adultos

Es momento de cambiar

¿Qué es la Psicología?

¿Cómo funciona la terapia en adultos?

1. Contacta con nosotros

El primer paso para cambiar las cosas es darnos la oportunidad de conocer tu caso y darte a conocer las diferentes opciones que existen para ti.

2. Evaluación psicológica

Para conocer tu situación, entenderte y poder ayudarte necesitamos conocerte tanto como te conoces a ti mismo e incluso más. Para ello utilizamos entrevistas y cuestionarios para explorar todas las áreas de tu vida.

3. Devolución de información

Una vez realizada la evaluación nos encargamos de analizar tu caso en profundidad. Tras ello, la sesión posterior te exponemos el origen , por qué se mantiene y cómo solucionar el problema.

4. Intervención

Es momento de hacer cambios, basándonos en los objetivos establecidos y acordados previamente..

Descubre las patologías más comunes

Más información

Red neuronal

El cerebro es un órgano compuesto por masa neuronal, esto significa que el cerebro se comporta como si se tratase de una red eléctrica hiperconectada entre sus distintas estructuras.

Lenguaje del cerebro

La información de qué debe hacer nuestro cerebro y nuestro cuerpo pasa a través de esa red, pero ¿cómo es esa información? Tiene forma de neurotransmisores, sustancias químicas que viajan por nuestro cerebro.

Niveles de neurotransmisión según tus estados psicológicos y emocionales

Descúbrelo

SALUD MENTAL

Es Un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.