Cuestionario de ansiedad

A continuación encontrará unas frases que se utilizan corrientemente para describirse uno así mismo. Lea la frase y señale cómo describiría mejor (nada, algo, bastante o mucho) su situación en este momento. No hay respuestas buenas ni malas no emplee demasiado tiempo en cada frase y conteste señalando la respuesta que mejor describe su situación presente.

Cuestionario de autoestima

En el siguiente cuestionario se espera que reflejes cómo te sientes contigo mismo/a, por ejemplo, durante el último mes.

Evaluación de la autoestima

En el siguiente cuestionario encontrará una serie de preguntas sobre su vida y cómo se desenvuelve en ella. Por favor responda con honestidad e intente no dedicarle demasiado tiempo a cada pregunta. Recuerde, su honestidad le ayudará a avanzar.

Evaluación de la depresión

En este cuestionario aparecen varios grupos de afirmaciones. Por favor, lea con atención cada una. A continuación, señale cuál de las afirmaciones de cada grupo describe mejor cómo se ha sentido durante esta última semana, incluido en el día de hoy. Si dentro de un mismo grupo, hay más de una afirmación que considere aplicable a su caso, márquela también. Asegúrese de leer todas las afirmaciones dentro de cada grupo

Leer más

Hablamos de Logopedia

La Logopedia es la ciencia que estudia los trastornos del lenguaje (oral y escrito) y la audición en población infantil, adolescente y adulta. Esta especialidad interviene en problemas como la alteración en el habla, la voz o la deglución, entre otros. Con evidencia científica, la Logopedia ha demostrado resultados significativos en intervenciones de las diferentes alteraciones del lenguaje. Los logopedas nos encargamos de evaluar, tratar y diagnosticar aquellas dificultades relacionadas

Leer más

Mejora tu relación con la comida

¿Alguna vez te has preguntado por qué comes demasiado deprisa?¿Por qué después de comer no te sientes bien?¿Por qué has comido demasiado sin darte cuenta?

Más vale pájaro en mano…

Así es, la llegada del verano es un momento en el que llegan muchos momentos a nuestras vidas, y algunos de ellos no son precisamente las mejores vacaciones que podríamos desear.         AUTOESTIMA Debido a la natural comparación social que realizamos podemos minusvalorarnos erroneamente debido a creencias equivocadas que tenemos acerca de cómo funciona el mundo y nuestro entorno. ¿Quieres saber cómo es tu autoestima con un

Leer más

Eysenck’s Personality Inventory (EPI) (Extroversion/Introversion)

The Eysenck Personality Inventory (EPI) measures two pervasive, independent dimensions of personality, Extraversion-Introversion and Neuroticism-Stability, which account for most of the variance in the personality domain. Each form contains 57 “Yes-No” items with no repetition of items. The inclusion of a falsification scale provides for the detection of response distortion. The traits measured are Extraversion-Introversion and Neuroticism.