Becas

BECAS PARA ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Las becas NEE (necesidades educativas especiales) ofrecen distintos importes como ayuda para enseñanza, transporte, comedor, residencia, libros, material didáctico y reeducación pedagógica o del lenguaje, de alumnos con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno de conducta, o para programas dirigidos a alumnos con altas capacidades intelectuales.

Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

  • Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.
  • Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Serán beneficiarios de las ayudas directas y subsidios los alumnos que presenten necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta y reúnan los requisitos mínimos por el Ministerio de Educación y las bases de la convocatoria actual. 

Centro Hemisferium tramita y gestiona tus becas de forma cómoda y segura.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿Quieres que te llamemos?

Reserva una cita con fecha y hora que sean cómodas para ti, sin intermediarios, sin llamadas y sin esperas.

Contacta con nosotros

  • 692 202 902
  • centrohemisferium@gmail.com
  • Av. Juan Carlos I, 1. Benejúzar