Sobre nosotros

+34 692 202 902

info@centrohemisferium.es

Conócenos

SOBRE NOSOTROS

Enrique Ruiz Garre

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de profesionales unidos para brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Nuestro personal sanitario cuenta con formación especializada en las diferentes disciplinas con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios. 

Director – Psicólogo

psicologo

Psicólogo

Enrique Ruiz

Graduado en Psicología
Máster en Psicología
Máster en Neuropsicología

logo5

Logopeda

Mari Cruz Riquelme

Graduada en Logopedia

Profesionalidad

Para conseguir objetivos en los tratamientos nuestro equipo debe mantener un protocolo riguroso basado en la evicencia.

Ética

Trabajamos bajo un código deontológico que asegura y garantiza un buen hacer en las prácticas profesionales que llevamos a cabo.

Formación

Documentarnos sobre las diferentes patologías es tanto un placer como una obligación para los profesionales de la salud. Mantenerse actualizado es un requisito fundamental.

Ausencia de juicio

Una de nuestras premisas es no hacerte sentir que te están juzgando, ya que nadie lo hará en Centro Hemisferium. Esto te hace sentir más cómodo/a a la hora de contar tus experiencias.​

Confidencialidad

Sabemos lo importante que es para ti la salud y el bienestar, tanto como lo es para nosotros que te sientas seguro y cómodo cuando disfrutas de nuestros servicios. Tal es así que aseguramos y protegemos tus datos en todo momento y con las garantías legales que nos repaldan.

Protección de datos (LOPD)

Todos tus datos estarán tratados con el cuidado y la seguridad de nuestra compañía oficial de protección de datos: GrupoSMZ.